Bienvenidos al bufete de vuestro abogado Don Talha BENAMAR

Un abogado que lucha por

¡Sus intereses y su defensa son la columna vertebral de nuestra firma!

El Bufete ?

Talha Benamar Law Firm es un despacho de abogados con sede en Tánger, abierto a nivel internacional, que ofrece asesoramiento a particulares y empresas.
Nuestro despacho está a su disposición, para asesorarlo y defenderlo. Le proporcionamos soluciones específicas que se adaptan a sus necesidades.

¡Nuestra misión es apoyarle y defenderle! ¡Estamos siempre a su servicio para simplificarle el complejo mundo!

Talha Benamar Law Firm es su bufete de abogados que lo representa ante todos los tribunales marroquíes. Al mismo tiempo que le permite beneficiarse del asesoramiento y el apoyo que satisfaga su solicitud. ¿Es usted una empresa o individuo en conflicto con su empleado o con su cónyuge? Nuestra firma pone sus habilidades a su servicio, ¡le brindamos un cuidado especial!

Experiencia, confianza, soporte personalizado

Nuestro placer es llevar la pluma y la voz de nuestros clientes, entendemos las necesidades del profesionalismo y confidencialidad tanto en nuestra relación con nuestros clientes como con los vuestros. No aremos nada para dañar esta relación.
¡Considerenos como su abogado exclusivo!

Leyes corporativas

"Para cada ser, hay un tipo de actividad en la que sería útil en la sociedad donde al mismo tiempo encontraría su felicidad". ¿Eres una empresa en fase de creación, baja o cesión? ¡Nuestra firma es responsable de asistirlos y representarlos a lo largo de la vida de su negocio!

Derecho de travajadores

"El empleo es el elemento común de la legislación laboral y la seguridad social".
¿Tiene algún conflicto con su empleador o empleado? La Firma interviene en el ámbito del derecho laboral en sus dos vertientes:
relaciones individuales y relaciones colectivas; Le prometemos un servicio de calidad que se ocupa de sus asuntos sociales:
- Contrato de trabajo.
- Enfermedades profesionales.
- Procedimientos de eliminación.
- Accidente de trabajo.
- Conflictos laborales colectivos.

Cobro de deudas

El cobro de deudas es una especialidad legal conocida y aplicada en todas las jurisdicciones.
Sea cual sea el tipo de sus deudas tributarias, civiles o mercantiles;
Si tiene una queja y desea un tratamiento satisfactorio de su expediente, nuestro despacho pone su experiencia a su servicio:
- Cobro de litigios .
- cobros amistosos y levantamiento de la carga.

Ley familiar

"Cada uno tiene su propia familia, cada uno tiene su derecho"
Nuestra firma le permite beneficiarse de un servicio cortés y personalizado. Lo representamos para defenderse ante el juez del tribunal de familia:
- Matrimonio mixto.
- Divorcio.
- Custodia de niños.
- Pensión alimenticia.
- Ley de sucesiones...


El Sr. Talha Benamar ha ganado casos de gran calibre, pertenecientes a la Embajada Británica en el Reino de Marruecos para 83 clientes. Gano casos para empresas empresas importantes lo que contribullo a la emisión de sentencias por los tribunales del Reino de Marruecos a favor de sus clientes.
Un abogado tiene el honor de ejercer la abogacía dadas las grandes responsabilidades que se le encomiendan. Tenemos el deber de resolver los problemas populares e individuales.
"Representar y proteger la humanidad son los rasgos de un abogado honesto".

PMF

Preguntas más frecuentes

¿Por qué llamar a nuestro abogado?

¿Por qué llamar a nuestro abogado?

“Ser abogado es llevar la pluma y la voz de tus clientes. Ser abogado significa acompañarlos, tranquilizarlos y defenderlos cuando se enfrentan a la institución judicial. ¡Tener un abogado le permite estar protegido en una situación conflictiva!”

¿Su práctica es adecuada para mí?

¿Tu práctica es adecuada para mí?

“¡Elegir la firma adecuada para defenderse nunca es una decisión fácil! El bufete de Abogados Talha Benamar es un despacho de abogados con un equipo que dedica especial cuidado a la relación con sus clientes.”

¿Qué tipo de asuntos maneja su bufete de abogados?

¿Qué tipo de asuntos maneja su bufete de abogados?

“Nuestra firma ha crecido rápidamente gracias a sus muy buenos resultados. Nuestro campo de actividad no se limita a los particulares sino también a las empresas; Sea cual sea su dificultad, el conflicto en el que se encuentre, le ofrecemos una asistencia legal de calidad.”

Pedir cita

Programe una consulta